Ampes renueva presidencia y consejo directivo

Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes)

Ampes renueva presidencia y consejo directivo

Compartir    

09 de Enero de 2020

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes), informa que, de acuerdo con los estatutos vigentes de este organismo, ha sido renovado el Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, siendo electo como presidente el maestro Andrés Gutiérrez Torres, y como vicepresidente el ingeniero Aureliano Buzoianu Curiel.

A más de dos décadas de su fundación, la Ampes está conformada por 50 proveedores especializados que atienden las necesidades del sector gasolinero en materia de tecnología, servicios, diseño y construcción de estaciones de servicio en nuestro país, brindando productos y servicios con los más altos estándares de calidad apegados a las normas internacionales.

Andrés Gutiérrez Torres, presidente de Ampes: “sin duda, estamos ante un sector en constante movimiento y consolidación. El sector de hidrocarburos en México enfrenta numerosos retos que estamos dispuestos a enfrentar, manteniéndonos fieles a nuestra convicción de ser un participante clave de esta industria, que propicie la generación de mejores prácticas de negocio para todos los participantes de la misma. Deseamos que los empresarios gasolineros de todo el país vean en Ampes un organismo conformado por proveedores confiables, con los que se pueden hacer negocios”.

El maestro Andrés Gutiérrez es ingeniero químico industrial, titulado por el Instituto Politécnico Nacional, con especialidad en análisis de instrumental; se ha desempeñado en áreas de investigación y desarrollo, así como control de calidad de hidrocarburos, en instituciones educativas y en el ámbito empresarial, tanto del sector público como privado.

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Lic. Alicia Zazueta Payan, Tesorera
Lic. Maribel Crisanto Báez, Secretaria de Consejo
Ing. Javier Iván Pérez López, Consejero
Ing. Jesús Antonio Lerma Ramírez, Consejero
C.P. Mario Alberto Zamudio Martínez, Consejero
Lic. Mauricio Boué Iturriaga, Consejero
Lic. Adolfo Rodríguez Murillo, Consejero
Ing. Fausto Eduardo Ángeles Martínez, Consejero

Ampes es un participante clave de la industria, que aporta la experiencia y conocimiento en áreas de especialidad de sus asociados para el desarrollo y éxito del sector gasolinero.