ASEA reanuda plazos y términos legales a partir de este lunes 24 de agosto

Redacción Petroquimex / ASEA

ASEA reanuda plazos y términos legales a partir de este lunes 24 de agosto

Compartir    

24 de Agosto de 2020

• Se mantienen vigentes las medidas sanitarias para el ingreso a las instalaciones.

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA) informó que, conforme a lo publicado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), este lunes se levanta la suspensión de plazos y términos legales.

De acuerdo con la ASEA, el Acuerdo por el que se levanta la suspensión de plazos y términos legales en la Semarnat y sus órganos administrativos desconcentrados, entrará en vigor el día 24 de agosto de 2020 y permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Informó también que los días martes, miércoles y jueves se dará atención en el Área de Atención al Regulado y la Oficialía de Partes de la ASEA, “para efecto de que se lleven a cabo los actos administrativos inherentes a los trámites y procedimientos competencia de la Unidad de Gestión Industrial, la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial y la Unidad de Asuntos Jurídicos” de la Agencia.

El horario de atención será de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas en las oficinas situadas en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 4209, Colonia Jardines en la Montaña, C.P. 14210, Ciudad de México.

Finalmente, la ASEA reafirmó que, desde el inicio de la contingencia, ha operado cumpliendo las medidas sanitarias, con la finalidad de preservar la salud de los funcionarios que la conforman y de quienes acuden a las instalaciones. Asimismo, continúa brindando atención a través del correo: contacto@asea.gob.mx