CNH publica fallo de la segunda licitación de Ronda 1

Redacción PetroQuiMex

 CNH publica fallo de la segunda licitación de Ronda 1

Compartir    

11 de Abril de 2016

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) publicó el fallo de la licitación pública internacional CNH-R01-L02/2015 de la Ronda 1.
A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la CNH declara la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 1 Eni International y a Lukoil Overseas Netherlands B.V, en segundo lugar.
También señala la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 2 al consorcio integrado por Pan American Energy LLC y E&P Hidrocarburos y Servicios, y a Fieldwood Energy LLC, en consorcio con Petrobal, S.A.P.I en segundo sitio.
Para el al área contractual número 4, declara la adjudicación al consorcio integrado por Fieldwood Energy y Petrobal.
La CNH expone que se deberán suscribir los contratos correspondientes y entregar las garantías respectivas dentro de los 90 días naturales siguientes a la publicación del presente Fallo en el DOF. Asimismo, de actualizarse alguno de los supuestos establecidos en los numerales 22.4 y 22.6, Sección III de las Bases, se podrán adjudicar los Contratos correspondientes a los Licitantes declarados como segundo lugar antes referidos, siempre y cuando su propuesta cumpla con los criterios previstos en las Bases.
Mientras que las áreas contractuales 3 y 5 fueron declaras como desiertas por no haberse presentado propuestas para éstas.
Detalles en: www.dof.gob.mx/nota_detalle.php