Cotemar recibe reconocimiento de Pemex por Récord Cero Accidentes en 2017

Comunicado de prensa Cotemar

Cotemar recibe reconocimiento  de Pemex por Récord Cero Accidentes en 2017

Compartir

12 de Febrero de 2018

Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de la Subdirección de Servicios a la Explotación y la Gerencia de Proyectos e Infraestructura Marina, otorgó dos reconocimientos a Cotemar, S.A. de C.V. por lograr un récord de Cero Accidentes durante 2017 en las operaciones de construcción y las operaciones marinas.
Ambos reconocimientos fueron otorgados por el esfuerzo, responsabilidad, compromiso y desempeño en el cumplimiento del Elemento Contratista del Subsistema de Administración de la Seguridad en los Procesos del Sistema PEMEX-SSPA, logrando alcanzar la meta de cero accidentes durante el periodo enero-diciembre 2017, identificando y administrando los riesgos en la ejecución de obras y servicios.
El 25 de enero de 2018 se realizó la entrega de ambos reconocimientos en el marco de la 1ra. Reunión de Contratistas 2018, evento organizado en Ciudad del Carmen, Campeche, por la Subdirección de Servicios a la Explotación de la empresa productiva del estado.
De esta forma Cotemar reitera su compromiso con la seguridad, salud, protección ambiental y calidad en todas sus operaciones.