Desafíos del sector energético en México, del 29 al 31 de enero en el Centro Citibanamex

Media Intelligence

Desafíos del sector energético en México, del 29 al 31 de enero en el Centro Citibanamex

Compartir

04 de Diciembre de 2018

Temas como el precio del petróleo en 2019. El costo del gas natural en América del Norte y las perspectivas para aumentar su producción en México. Las repercusiones del T-MEC en el sector energético mexicano. La situación de los mercados petroleros internacionales. El futuro de la reforma eléctrica de México. La estrategia de la reciente administración mexicana para la transportación y comercialización de hidrocarburos. Las rondas de licitación en materia de proyectos de exploración y de desarrollo de petróleo. El plan estratégico de Pemex y cómo abordará el gobierno de Morena la situación financiera de esta empresa, así como la expansión de la capacidad nacional de refinación. Cuál será la nueva política respecto a las energías renovables y los puntos de vista en el Congreso de la Unión en cuanto a las recientes propuestas energéticas; entre muchos otros contenidos, se abordarán en el foro de negocio a negocio (B2B por sus siglas en inglés) Energy Mexico Oil Gas Power® 2019 Expo & Congress

Organizado por empresas mexicanas con participación internacional, cuyo objetivo es que, a través de este punto de encuentro se incremente la red de contactos profesionales (networking) de los asistentes; a fin de impulsar y generar negocios nacionales o internacionales tras proporcionar un panorama sobre el mercado mundial y sus repercusiones en México; a partir del análisis sobre el sector energético y sus escenarios presentes y futuros.

Del 29 al 31 de enero de 2019, el centro de exposiciones Citibanamex será la sede de la cadena de valor más influyente en petróleo, gas, electricidad y energías renovables; desde un enfoque operativo, regulatorio, tecnológico y de financiamiento. Dirigido a directores generales y ejecutivos, líderes de proyecto, técnicos especializados, ingenieros, asesores financieros, inversionistas, compañías proveedoras y operadoras del sector, autoridades gubernamentales o regulatorias, empresas consultoras, etcétera. Los participantes recibirán conocimientos privilegiados acerca del sector energético en México y su confluencia con las principales tendencias de la industria energética global, logrando una perspectiva única en torno a la integración del país en el mercado global de energía.

Energy México integra todas las ramas de la industria energética a través de conferencias y exposiciones de primer nivel, ofreciendo a su público acceso a nuevas soluciones operativas, financieras y tecnológicas, así como la posibilidad de generar oportunidades de negocio pues reúne en un mismo espacio a las voces que definen la agenda energética en México y en el mundo, junto a las principales empresas del sector a nivel global.