El CIPM felicita al próximo presidente de México y ofrece trabajar en unidad

Colegio de Ingenieros Petroleros de México

El CIPM felicita al próximo presidente de México y ofrece trabajar en unidad

Compartir

04 de Julio de 2018

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM) es una asociación civil de carácter no lucrativo, creada el 9 de marzo de 1973, que agrupa a profesionales de la ingeniería petrolera del país. Sus objetivos son contribuir y promover el progreso y fortalecimiento de la ingeniería petrolera para un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos del subsuelo.

Dentro de sus funciones está proporcionar opiniones especializadas y participar en la realización de acciones estratégicas que impacten en el ámbito de la industria petrolera, incrementando la seguridad, confianza y presencia del interés nacional en las decisiones técnicas relativas al petróleo, así como en aquellas relacionadas con la política energética.

El CIPM, organismo de representación del sector energético mexicano, se congratula de la participación ciudadana en el reciente proceso electoral y felicita al presidente electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, a quien ofrece participar en unidad para seguir construyendo un sector energético competitivo para México; afirmó el presidente nacional del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, José Luis Fong Aguilar ingeniero petrolero.