Emiten aviso a proveedores de PEMEX

Subdirección de Desarrollo y Relación con Proveedores y Contratistas

Emiten aviso a  proveedores de PEMEX

Compartir    

11 de Abril de 2016

Con motivo de la Reforma Energética y de la promulgación de nuevas leyes y reglamentos relacionados con el quehacer de la industria petrolera nacional, Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias atraviesan por cambios significativos en su Misión, Visión, filosofía empresarial y, sobre todo, en las estructuras organizacionales para operar eficientemente.
Se trata de cambios estructurales y organizacionales profundos que inciden en el ámbito de los procesos de la organización y, concretamente en los administrativos y financieros.
Hoy, en Petróleos Mexicanos se cuenta con siete empresas productivas subsidiarias y con nueva regulación en materia de adquisiciones, contrataciones, administración de proyectos, transparencia y rendición de cuentas, entre otras.
Por esta razón, se les invita a entrar en su sitio www.pemex.com/procura para conocer más sobre la información relacionada con trámites, facturación, registros, pagos, etc.
???Estamos seguros que la transformación de Petróleos Mexicanos nos ayudará a consolidar la relación comercial que hemos llevado juntos, para el bien de México???, concretó la Subdirección de Desarrollo y Relación con Proveedores y Contratistas.
Link: www.pemex.com/procura