G500 Network y Edenred firman acuerdo para mejorar administración de gastos en combustible

Agencia Carral Sierra / redacción Petroquimex

G500 Network y Edenred firman acuerdo para mejorar administración de gastos en combustible

Compartir

10 de Septiembre de 2018

G500 Network anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Edenred, empresa que idea soluciones para el control de gastos corporativos. El convenio contempla el desarrollo de una alternativa para gestionar, controlar, pagar, tener reportes y alertas sobre los consumos de combustible, a fin de brindarle un valor agregado a pequeñas, medianas y grandes empresas al momento de pagar combustible.

Paul Edwards, director de mercadotecnia de G500 Network señaló que a partir de acuerdos como el logrado con Edenred, G500 diferenciará su oferta de valor para consolidarse como una marca de referencia en México. “Esta colaboración nos permitirá desarrollar procedimientos novedosos, competitivos y atractivos para los clientes; quienes buscan medidas integrales, simples y eficientes en el control y administración de sus gastos de combustible”.

Por su parte, Javier Mier y Terán, director de red de adquirencia de Edenred dijo que confía en que, con esta participación, los usuarios contarán con la mejor solución del mercado para el control de combustible. “Estamos seguros de que la continua colaboración entre ambas compañías dejará satisfechos a miles de clientes.”

G500, marca mexicana de las estaciones de servicio de G500 Network, tiene presencia en 19 estados de la República Mexicana, a través de 260 estaciones de servicio donde oferta los combustibles G-súper, G-premium y G-diésel; todos con el aditivo G-Boost. La empresa nació de la asociación entre el grupo gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore. G500 Network busca establecer el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México, mediante un servicio diferenciado.

En tanto, Edenred es líder en el campo de soluciones de control de combustible. Cuenta con más del 50 por ciento del mercado en México en monederos de combustible a través de Ticket Car ®, primera tarjeta de combustible con chip en México. También desarrolló la aplicación móvil Ticket Car Pro ®, con la que asigna saldo las 24 horas del día en forma inmediata; además de poder consultar, bloquear y desbloquear la tarjeta por internet. Su monedero electrónico asegura la presencia vehicular en miles de estaciones y cuenta con tecnología propia en más del 50 por ciento de las estaciones de combustible. Edenred tiene 35 años en México y actualmente atiende a más de 30 mil empresas, cuenta con tres millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados.