G500, primera marca mexicana en obtener la certificación internacional TOP TIER (de primer nivel) para gasolina

Consultoría de Comunicación CarralSierra

G500, primera marca mexicana en obtener la certificación internacional  TOP TIER (de primer nivel) para gasolina

Compartir

09 de Mayo de 2018

• G500 ofrece gasolinas con la tecnología G-BOOST, misma que limpia el motor de depósitos de carbono y optimiza su desempeño
• Nueve* de los principales fabricantes automotrices en el mundo, recomiendan el uso de aquellos combustibles avalados por la norma o el estándar de calidad TOP TIER
9 de mayo de 2018

G500, gasolina oficial de la Selección Nacional de México y marca mexicana de estaciones de servicio, anunció que su gasolina obtuvo la certificación TOP TIER*, gracias a su exclusivo aditivo G-BOOST. TOP TIER avala que las gasolinas G-Súper y G-Premium, productos exclusivos de G500, cuentan con un nivel adecuado de detergencia para un mejor desempeño del motor.

Paul Derek Edwards, director de mercadotecnia de G500 Network explicó que ambas gasolinas, ahora certificadas por TOP TIER, ayudan a que el motor, los inyectores y las válvulas se mantenga limpias, evitando la formación de sedimentos de carbono; lo que, además de mejorar el rendimiento del combustible, favorece la experiencia de manejo.
Por su parte, la directora del programa de marcas de combustible de TOP TIER, Rebecca Monroe, secundó lo dicho por Paul Edwards al afirmar que esta certificación indica a los consumidores que G500

ofrece productos con un nivel óptimo de detergencia para que el motor se mantenga limpio y haya mayor aprovechamiento del combustible.

Finalmente, el director general de G500 Network, Emilio Estrada Velo afirmó que al obtener la certificación TOP TIER, G500 ratifica su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles un producto que mejora tanto su consumo de gasolina como su motor. “Ser la primera marca mexicana en obtener la certificación TOP TIER representa un gran orgullo”.

Actualmente G500 está presente en 17 estados de la República Mexicana y en sus 130 estaciones de servicio ofrece los combustibles G-Súper y G-Premium con la tecnología G-BOOST y ahora certificados por TOP TIER.

Acerca de TOP TIER

*Establecido en 2004 por fabricantes automotrices en colaboración con productores de combustible; certifica el mínimo nivel de aditivo de los combustibles para asegurar su
limpieza y mejor desempeño del motor. Está respaldado por nueve de las armadoras líderes a nivel global *BMW, GM, Ford, Toyota, Honda, VW, Audi, Mercedes Benz y FCA.