Inaugura BP 10 estaciones de servicio en el estado de Tabasco

Comunicación BP

Inaugura BP 10 estaciones de servicio en el estado de Tabasco

Compartir

15 de Mayo de 2018

La compañía se convierte en la primera empresa internacional que llega al mercado de las gasolinas en Tabasco.

BP inicia operaciones en Tabasco con la apertura de 10 estaciones de servicio convirtiéndose así en la primera empresa internacional que llega al estado, al tiempo que amplía su red de gasolineras a 15 entidades del país.

Las nuevas gasolineras estarán ubicadas en Villahermosa, Cárdenas y Paraíso y se abrirán paulatinamente en lo que resta del mes de mayo. Con estas aperturas BP tiene ya una red de más de 235 estaciones de servicio en operación en 15 estados del país.

“Estamos muy contentos de llegar a Tabasco, un estado de gran relevancia para nuestra estrategia de crecimiento. En estas 10 estaciones de servicio que inauguramos, nuestros clientes podrán adquirir de forma exclusiva la gasolina BP con tecnología ACTIVE un combustible único en el mercado que con su uso continuo ayuda a proteger los motores”, dijo Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.

Con su llegada a Tabasco BP ya tiene presencia en más del 45% de las entidades del país, consolidando una posición relevante en el mercado de venta directa de combustible.

A la fecha las estaciones de servicio de BP son visitadas por más de 300 mil clientes diariamente a quienes se ofrece calidad, servicio y la máxima garantía en el suministro de combustible.

BP como empresa trasnacional ofrece un producto diferente a sus consumidores, es decir, gasolina con tecnología ACTIVE, que con el uso continuo ayuda a proteger los motores; además de brindar un servicio de excelencia, elementos que han marcado la diferencia en cada una de las gasolineras de la compañía, lo que ha permitido brindar al mercado nacional una mejor y renovada experiencia de consumo.

De este modo BP continúa con paso firme en su plan de crear una red de 1,500 gasolineras para el 2021 en México.