Las nuevas oficinas corporativas de Generac en México, prueban que sigue habiendo confianza en el país

Intégrée Comunicación, agencia de Relaciones Públicas / Redacción Petroquimex

Las nuevas oficinas corporativas de Generac en México, prueban que sigue habiendo confianza en el país

Compartir

01 de Febrero de 2019

Generac Power Systems (NYSE:GNRC)*, líder en productos y soluciones de respaldo de energía, consolida su presencia en México con la apertura de nuevas oficinas en la Ciudad de México, las cuales se localizan en Mariano Escobedo 555, Polanco V Sección. Lugar donde se alojarán todas sus funciones ejecutivas, administrativas y comerciales.

La compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, cambios incesantes y enormes oportunidades, dado que forma parte de una corporación líder en el sector, que constantemente está en busca de la innovación y la evolución. Las nuevas instalaciones responden al crecimiento de Generac como empresa y también son señal de la confianza que se le tiene a México, lo que a su vez permite a Generac avanzar como una firma confiable para sus clientes y distribuidores.

El equipo de trabajo de Generac ha crecido con Selmec y sus subsidiarias. “Esperamos que este nuevo lugar de trabajo se convierta en un lugar de referencia para la organización. Además de crear nuevas sinergias con los distribuidores y con ello incrementar nuestras oportunidades de negocio; mencionó el ingeniero industrial Bulmaro Rojas, director general de Generac México.

Asimismo, puntualizó el inicio un nuevo ciclo, en el que Generac, a través de Ottomotores y Selmec, finaliza un proceso de integración estructural que le permitirá optimizar la operación y mejorar los procesos internos y de atención a los clientes.

Por su parte, Ricardo Navarro, vicepresidente senior de Generac y presidente para América Latina destacó que México representa una plaza estratégica en la región, no sólo como mercado importante, sino como puente para el resto de América Latina y otros mercados.

“El liderazgo local ha destinado recursos y atención para acelerar el desarrollo de las capacidades y la suma de talento especializado, con base en las crecientes necesidades del mercado mexicano. Con tales acciones se busca fortalecer la operación, además de tener un manejo mucho más integral del negocio y un mayor acercamiento con clientes y proveedores”, aseveró el vicepresidente Navarro.

* Acerca de Generac
Desde 1959 ha sido líder en el diseño y fabricación de una gran gama de equipos de generación de energía, entre otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía, ligeros y para uso residencial, comercial o industrial; tanto para el sector energético como para el de la construcción, sus productos están disponibles a nivel mundial, a través de una amplia red de distribuidores independientes, ya sean minoristas, mayoristas, o empresas de alquiler de equipo, así como mediante la venta directa hacia ciertos clientes y usuarios finales.