Siemens compra Polarion para expandir sus servicios de soporte

Comunicado de prensa Siemens

Siemens compra Polarion para expandir sus servicios de soporte

Compartir    

11 de Abril de 2016

Siemens ha firmado un acuerdo para adquirir Polarion, compañía desarrolladora de la primera solución para empresas, basada en navegador, para la gestión de aplicaciones del ciclo de vida (ALM). El software es una parte integral del desarrollo de productos en todas las industrias, por lo que ALM permite a los fabricantes integrar, verificar y validar, de forma continua, el creciente contenido de software que construyen dentro de sus productos. Polarion es líder en el mercado de ALM, impulsando una arquitectura abierta, exhibiendo una administración vanguardista del código fuente y apoyando las necesidades de desarrollo de fuente abierta.
Como uno de los desarrolladores de software para la administración del ciclo de vida de producto (PLM) líder en el mundo, Siemens añadirá los productos de Polarion a su software Teamcenter® , haciendo de ALM una parte integral dentro del proceso de desarrollo de producto. Esta adquisición también permitirá a Siemens apoyar el desarrollo de productos impulsado por sistemas, como una definición integrada del producto dentro de un ambiente abierto.
???El anuncio de hoy es otro paso en el compromiso de Siemens para ayudar a nuestros clientes a darse cuenta completamente de los beneficios de la digitalización,??? dijo Chuck Grindstaff, CEO y Presidente de Siemens PLM Software. ???Al incluir las soluciones ALM de Polarion a nuestro portafolio PLM, estamos fortaleciendo nuestra habilidad para ayudar a las empresas a crear productos conectados e inteligentes. Las funciones avanzadas de Polarion integran aún más las especificaciones de software, desarrollo, pruebas y simulación dentro de nuestro ambiente de Desarrollo de Producto impulsado por Sistemas, líder en el mercado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Polarion a nuestra organización y de integrar sus productos líderes ALM a nuestro Portafolio de Innovación Inteligente.???
Polarion es líder en el mercado de productos ALM, con importantes clientes en el núcleo de las industrias PLM, así como clientes en industrias de alto crecimiento. La adquisición de Polarion se espera concluya dentro del primer trimestre del 2016. Los términos de la compra no serán revelados.
???Nuestras dos empresas han disfrutado de una relación exitosa en los pasados dos años y hemos desarrollado una estrategia de mercado conjunta. Esta adquisición ahora nos ofrece una oportunidad para ir hacia adelante y nos permite entregar más rápido nuestras soluciones de alto valor PLM/ALM a nuestros clientes???, mencionó Frank Schroeder, CEO de Polarion. ???Siemens claramente reconoce el valor que aportamos a PLM, y del importante componente de ALM dentro de su estrategia de digitalización. Vemos lo anterior como un gran beneficio para nuestros clientes y damos la bienvenida a la expansión de oportunidades que resultarán al ser parte de Siemens???.