Solar Power México se pospone por Covid-19

Deutsche Messe / Redacción Petroquimex

Solar Power México se pospone por Covid-19

Compartir    

17 de Marzo de 2020

Solar Power, la principal feria internacional de la industria solar que se iba a celebrar a finales de marzo, se pospone debido a la presencia de Coronavirus Covid-19 en México.

Después de varias semanas de monitorear la evolución de la situación en torno al Covid-19 y evaluar la situación específica en nuestro país, el Comité Organizador de Solar Power México ha decidido posponer la edición 2020 del evento al 17-19 de noviembre de 2020, principalmente debido a la presencia y expansión de este virus y en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud de catalogarlo como pandemia.

Para Solar Power México, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Sabemos que la situación del Covid-19 en México se mantiene en fase 1 en este momento, pero recientemente la Secretaría de Salud previó que entraremos a la fase 2 en fechas cercanas a Solar Power México. Por ello, hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes.

La nueva fecha para este evento fue seleccionado y acordado de manera consensuada por nuestro Consejo Consultivo y aliados estratégicos, y creemos que es la mejor opción para hacer frente a estas circunstancias. Las fechas exactas se están confirmando ahora y se compartirán lo antes posible.

La empresa destacó también que, quienes deseen sumarse desde este momento a la campaña titulada “Ahí estaremos”, pueden dar clic aquí para descargar materiales y manifestar su interés de participación a través de redes sociales, sitio web y firmas de correo electrónico.

“Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: nuestros aliados, visitantes, proveedores, autoridades locales, el Centro Citibanamex y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la segunda edición de Solar Power México para seguir ‘iluminando’ con éxito a la industria”, finalizaron.