Valero llega a 50 estaciones de servicio en México

Redacción Petroquimex

Valero llega a 50 estaciones de servicio en México

Compartir    

26 de Agosto de 2020

La compañía Valero México inauguró la Estación de Servicio Palmas en Puerto Vallarta, Jalisco, con lo que suma 50 gasolineras operando en el país bajo su marca.

En un comunicado lanzado esta mañana, el director general de la empresa, Carlos García, afirmó que “Valero ofrece productos de primera calidad como la Supreme 93, una gasolina de clase mundial y que es la única con 93 octanos en todo México, así como el aditivo Propel-Tech”.

Asimismo, mencionó que mantienen el compromiso de contribuir al suministro de combustibles en el país y ofrecer productos confiables para el transporte de los habitantes de Puerto Vallarta.

Carlos Álvarez Pérez, franquiciatario de la Estación de Servicio y representante de Grupo ALPEZ, dijo estar orgulloso de portar la marca y ser embajadores de Valero en Jalisco.

“Conocemos a Valero desde el 2019 y estamos muy contentos con su metodología, estructura y los valores de la empresa. Algo que también nos atrajo fue que su molécula es un producto de primera calidad, por ejemplo, la Supreme 93 sí hace un diferencial en los carros. Nuestros clientes nos dicen que el octanaje da mayor potencia a sus autos y les dura más la gasolina”, explicó Álvarez.

Actualmente, Valero cuenta con 50 Estaciones de Servicio en seis estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, tres en Puebla, tres en Aguascalientes, dos en el Estado de México y una en Coahuila.

Para finales de este 2020, Valero México tiene previsto abrir más Estaciones en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, entre otros estados, para un total de 110 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

La Estación de Servicio Palmas es operada por Grupo ALPEZ y está ubicada en Avenida Palmas No. 272, Colonia Parque Las Palmas en Puerto Vallarta, Jalisco.